30 nov 2010

ENTREVISTA

Hoy esta aquí, a mi lado una persona  que es querida por muchos españoles por ser uno de los grandes futbolistas que nos dio la victoria en muchas ocasiones, hablo de nada mas y nada menos que del mayor goleador del mundial de sudafrica 2010.
Aquí a mi lado tengo a David Villa.


Buenos días lo primero decir que es un honor tener aquí a mi lado a una persona que ahora mismo es muy querida en España. Bueno dicho esto vamos a empezar la entrevista



-Desde pequeño has querido ser futbolista, ¿por qué, futbolista, porque no podría haber sido otra profesión?

Bueno , pues si , desde pequeño siempre he querido ser futbolistas  y es lo que siempre he querido y siempre he soñado pertenecer en este deporte , y bueno nunca me había propuesto estar en otra profesión porque ya desde pequeño quería ser futbolista y bueno desde ya pequeño me centre en ser futbolista y aquí estoy.


  Hablemos del mundial, España gano gracias por una parte a ti y también por tus compañeros.


-Ganasteis a Alemania , que era un equipo muy fuerte,¿crees que Alemania quiere una revancha?

La verdad no se lo que quieren los de Alemania , pero perder una final así de importante no es nada de afrontar, yo creo que la revancha todo el mundo la quiere cuando pierde pero en esta ocasión España gano limpiamente y no creo que pidan una revancha.

-Eres el mayor goleador del mundial,¿te sientes orgulloso?

  Sí, me siento muy orgulloso , pero todo el que fuera mayor goleador de un mundial se sentiría orgulloso.


 Cuando España gano el mundial¿qué es lo que penasteis ?¿qué es lo que sentiste?

-Cuando mi compañero Iniesta marco el gol de la victoria me alegre mucho por que hubiera sido él, pero también me alegre por llevar la alegría a España por haber participado en ese equipo que gano y el saber que muchos españoles estarían muy contentos por haber ganado , eso fue lo mas importante para mí.


   -Cuando marcas algún gol , ¿a quien se lo dedicas?

Se lo dedico en general a todo el mundo que me apoya y me quiere, también a mi familia y a mis amigos , y sobre todo a mi pueblo que siempre esta hay apoyando me.(se ríe)


-Se acerca el esperado clásico partido contra el Real Madrid¿quien crees que va a ganar?

Podría ganar cualquiera de los dos equipos ya que los dos equipos son muy buenos, pero espero que gane el Barsa, pero podría ganar cualquier equipo porque los dos equipos dan mucho en un partido y creo que va a ser un partido muy interesante.

-¿Te gustaría meter un gol a Casillas?

Por supuesto me encantaría poder meterle un gol a casillas.


-Y por ultimo, muchos niños quieren ser como tú, eres un ídolo para muchos y a muchas chicas les encantas ¿que le dirías a estas personas?

A los que quieren ser como yo les diría que no se den por vencidos que el trabajo que hagan dará sus frutos.



Hasta aquí es las entrevista de hoy , muchas gracias por haber estado hoy aquí con nosotros y por haber compartido con nosotros esta entrevista, esto es todo por hoy y nos  vemos mañana , adiós y que paséis una buena tarde.

2 comentarios:

  1. FALTAS: está, más, sí, centré, ganó, sé, marcó, alegré, ganó, quién, está, ahí, quién.

    Diálogos muy repetitivos, redacción muy floja.
    Muchísimas FALTAS DE ORTOGRAFÍA.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar