22 nov 2010

TE PERDONO

 Este corto ha sido el que me ha gustado,  porque muestra las oportunidades que le da la mujer al hombre creyendo que él, va a cambiar, que no le va a pegar, ni insultar nunca más, que todo va a ir bien.
Cando se levanta ve una flor en el hueco de la cama que simboliza que él le esta pidiendo perdón por haberla pegado o insultado, y ella empieza a recordar las veces que le habría pegado y luego le habría pedido perdón y las veces que ella le habia perdonado,este corto significa para mi que el hombre piensa que con pedirla perdón y darla una flor todo va a ir  bien , y eso se lo cree porque la mujer le a perdonado todas las veces que el la habría pegado, y él al saber que eso funcionaba a seguido igual,  y seguirá igual hasta que la mujer diga !basta¡ Este corto es una imagen que pasa en la vida real  y que muchas mujeres por miedo perdonan a su maltratador con la esperanza de que todo valla bien , pero ellas no se dan cuenta de que son las únicas que pueden acabar con su torturador.

http://www.salaescena.es/CMS2010/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=85&cntnt01returnid=62&hl=es_ES

2 comentarios:

  1. Muy buen corto, Irene. También es bueno tu comentario; pero POR FAVOR, edita de nuevo la entrada y corrige las innumerables faltas de ortografía. Conjugas todo el verbo HABER sin hache. Por no hablar de "asta" (sin hache).

    ResponderEliminar
  2. FALTAS QUE AÚN NO HAS CORREGIDO: ha perdonado, ha seguido, vaya.

    Buen comentario. NOTA 7

    ResponderEliminar